Midnight Club Los Angeles [Android] [PPSSPP] [ISO]

Descargar Midnight Club Los Angeles [ANDROID] [PPSSPP] [ROM] [ISO]

Midnight Club Los Angeles un fabuloso juego de carreras callejeras desarrollado por RockStar Games. En su versión Remix este juego fue optimizado para tener una mayor jugabilidad portátil, lo cual le permitió tener mayor fluidez gráfica y tiempos de carga menores comparados con versiones anteriores. Adentrándonos en el juego podemos encontrar varias cosas interesantes como la personalización de coches con los kits de personalización, los cuales ofrecen diversos estilos de pintura, llantas que te llevan a ser original a la hora de tunear tu auto, además el juego muestra información de daños realista que proporciona las estadísticas de daños producidos por los choques violentos. Sin lugar a dudas este juego muestra una experiencia realista sobre cuatro ruedas.

Midnight club LA

Midnight Club Los Angeles ofrece la mejor manera para ver L:A a 250 kilómetros por hora sobre un flamante auto. Se puede decir que este es un excelente juego de carreras en el que se alcanzan velocidades vertiginosas recreando la experiencia con un impresionante detalle realista. Bienvenido a Midnight Club Los Angeles para Android.

Midnight club LA

Y por si fuera poco el juego también ofrece la posibilidad de correr en súper motocicletas para que los amantes de este tipo de vehículos también puedan disfrutar de sus preferencias dentro del juego Midnight Club Los Angeles.
El juego abre su tienda a tus ojos para que planees tu próximo paseo. Esta tienda ofrece una amplia gama de coches de casi todas las marcas existentes en el mercado, incluso se encuentran camiones y motocicletas todos estos vehículos se pueden personalizar, lo cual le da un toque de estilo al juego.

Cómo instalar Midnight Club Los Angeles en Android:

1. Debes descargar el archivo ROM de Midnight Club Los Angeles que se encuentra en la parte final de este post.
2. Descargar e instalar en tu Android el emulador de PSP llamado PPSSPP desde la parte baja de esta publicación (Si ya lo tienes omite este paso)
3. Abrir el emulador PPSSPP y buscar el archivo ROM del juego que descargaste.
4. Listo así de fácil puedes disfrutar de este gran juego de carreras en Android.

INFORMACIÓN DEL JUEGO [ROOM]:
Sistema : PSP
Mejor Emulador para jugar en Android: PPSSPP
Tamaño del archivo de descarga: 523 MB (300 MB / cada parte)

Links para descargar Midnight Club Los Angeles:

DESCARGAR ISO ROM Midnight Club Los Angeles PARTE 1

DESCARGAR ISO ROM Midnight Club Los Angeles PARTE 2

DESCARGAR EMULADOR PPSSPP

Related articles

Back to Top