FIFA 2014 [DESBLOQUEADO] [ANDROID] [APK] [DATOS SD] [FREE]

FIFA 2014 [DESBLOQUEADO] [ANDROID] [APK[SD]

 
Siente la emoción de cada pase , tiro, y hacer frente con nuevos controles táctiles . Además, vivir cada momento del fútbol del mundo real con EA SPORTS ™ Football Club Match Day . Entra allí con FIFA 14 !
SIENTE LA PASIÓN
Con 33 ligas , más de 600 equipos licenciados y más de 16.000 jugadores. De la Liga Premier Inglés y La Liga de la Bundesliga alemana y más allá. Marcha hacia la gloria en 34 estadios auténticos . Además, por primera vez en el móvil , escuchar comentarios en Inglés , francés , alemán , italiano y español !
COINCIDIR LA LOCURA DEL DÍA
EA SPORTS ™ Football Club Match Day te permite seguir la pasión de tu club favorito. Juega con artefactos de la vida real de las mejores ligas. Cada lesión , suspensión y cambio de forma del equipo se refleja en el juego – lo mantiene conectado donde quiera que estés !
CONSTRUYE TU EQUIPO DEFINITIVO
Gana y el comercio , o comprar y vender jugadores de la FIFA para crear su propio equipo de fantasía . Elige tu estilo de juego , formación , equipos, y mucho más. Compite en torneos para ganar monedas y luego gastarlos en nuevos jugadores y los elementos para mejorar tu equipo . Jugar por paquetes gratis o compra. Las opciones son infinitas !
NUEVOS E INTUITIVOS CONTROLES TACTILES
Mantenga y arrastre los jugadores se mueven alrededor de la esfera , toque pasar , deslice el dedo para disparar – y mucho más! FIFA 14 nuevos Controles de flujo Touch pusieron la emoción de jugar el deporte más popular del mundo en sus manos – literalmente.
ROCA HACIA FUERA – ESTILO FIFA
Con una banda sonora con los artistas del momento , de Empire of the Sun de Vampire Weekend. Es una epopeya reproducción FIFA sólo puede traer !
QUIERO MÁS !
Mejora tu juego para desbloquear tres modos adicionales : Gerente de Torneos y Kick Off !
El juego que usted ama . El juego que vives . SOMOS FIFA 14 !
FIFA 14 se puede jugar en Inglés , portugués, francés, italiano , alemán, español , japonés, chino , coreano , holandés , ruso y brasileño. Pulse el terreno de juego en todo el mundo !
Este juego tiene gráficos superiores y está lleno de un montón de ligas reales de fútbol , los equipos y los jugadores. Por favor, asegúrese de que tiene al menos 1.35GB de espacio libre en el dispositivo.
COMO INSTALAR EL SD DE FIFA 14:
1. Instalen en el movil el APK del juego.
2. Extraigan con Winrar desde el ordenador el contenido SD.
3. Copien la carpeta SD extraida en la ruta “Android/obb/” del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearlas).
4. Ejecuten el juego con conexión a internet la primera vez.
5. Ir a “Desbloquear todos”> Pulse ‘Comprobar compra existente’

[sociallocker]

 
 

[/sociallocker]

 
 
 

Related articles

Back to Top