Descargar Se como Jose | El juego mas chistoso del momento

Descargar Se como Jose para android

Se como Jose es el juego de moda mas peculiar descargado del momento en google play store gracias a su “carisma” bizarro y grosero. Con el cual nos divertiremos con las aventuras de nuestro personaje principal llamado Jose, junto a jose tendremos que contestar preguntas absurdas basadas en nuestra vida cotidiana pero de una forma mas “chusca”.

Se como Jose es una prueba de que no se necesitan graficos de primer nivel, solo se necesita creatividad y vision para que un juego triunfe ( a un lado de que a nosotros los seres humanos nos gustan las cositas algo bizarras Jaja)

 

Pregunta y responde con Jose, a continuacion te mostramos capturas del juego y un ejemplo de las preguntas hechas a jose:

descargar se como jose sin anuncios para androiddescargar se como josese como jose apk

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podemos descargar Se como Jose gratuitamente asi que no tenemos excusa para probarlo, en lo personal se los recomiendo para pasar un buen rato y reirse de este juego.

Mas informacion sobre Se como Jose:

Tendremos 5 nuevos niveles cada semana (Gratis!)

Con esta divertida y sencilla mezcla entre aventura gráfica y point and click clásico, manejarás a Jose en situaciones de lo más absurdas y, a la vez cotidianas que nos suceden en nuestra vida real.

Porque… ¿a quién no le han entrado nunca ganas de ir al baño en una comunión, ahí, en la iglesia? ¿Cómo afrontaríais un atraco a mano armada en un supermercado? ¿Qué le decís a esa chica que tanto os gusta si llega veinte minutos tarde a una cita?

Pues te daré un consejo: sé inteligente, se como Jose.

Cinco niveles NUEVOS Y GRATIS cada semana!

Tambien te puede interesar:

Esconde fotos, videos y coloca contraseña a whatsapp | Tutorial

Descargar Pokemon Shuffle | Nuevo juego de pokemon para android

Acelerar android y obtener mas memoria ram con Clean Master | Descargar

[sociallocker]

 

DESCARGAR JUEGO SE COMO JOSE CLIC AQUI

[/sociallocker]

Related articles

Back to Top